Close
Skip to content

La Opinión de Algunos Cliente: TESTIMONIALES

Te compartimos la opinión de algunos de nuestros Clientes Actuales:


Lic. Miguel Angel Arnaiz

Profra. Ma Eugenia Almanza Vera.

Vivo sola y por mi edad (96 años) sufro de caídas por pérdidas momentáneas de conocimiento. En una ocasión, antes de tener a Vigilangel, estuve varias horas tirada en espera de ayuda.

Desde que tengo Vigilagel he recibido atención inmediata todas las veces que la he solicitado oprimiendo el botón de ayuda.

Además me llaman todos los días para saber como estoy y eso me da ánimo”

Sra. Sofía A. Vda de Ramírez.

Mis hijos viven lejos y por su trabajo no pueden venir a verme con la frecuencia que quisieran. Con Vigilangel me siento acompañada y segura y mis hijos están tranquilos.

Gracias Vigilangel.”

 

LAE Miguel Martínez.

Estoy a dos horas de distancia en está enorme ciudad, por lo que me da mucha tranquilidad saber que cuando mi mamá oprimió el botón de ayuda, el servicio fue todo lo que yo esperaba.”

Dr. Ricardo J. Padilla y Sánchez

Profesor de la Facultad de Ingeniería, UNAM 

El servicio de Vigilangel es de suma importancia cuando tienes una persona de edad avanzada a la que hay que estar cuidando muy de cerca, pero si todos los familiares cercanos a el ,o ella, trabajan todo el día, es muy frecuente que el adulto mayor se quede solo una buena parte del día. En estas condiciones es muy difícil para todos los involucrados estar pendientes a las necesidades del adulto mayor, y aquí es donde Vigilangel es un servicio de primera necesidad porque llama por teléfono al cliente todos los días, a la hora indicada, para recordarle la hora de tomar su medicina, preguntarle si se le ofrece comida, o algo del supermercado, o lo que se le haya indicado a Vigilangel.

También, proporciona un medio de comunicación eficiente y oportuno en caso de algun imprevisto, como una caída, o cualquier otro incidente de salud.

Con personas que sufren de Alzheimer es muy útil el sistema de localización por satélite con GPS, si es que salgan de sus rutinas habituales.

Por último, hoy en día hay muchos niños y jóvenes que se tienen que quedar solos mientras sus padres trabajan. Esta es otra situación en la que los servicios de Vigilangel son muy apreciados.

Por estas razones y muchas otras no especificadas en este mensaje, recomiendo ampliamente los servicios de Vigilangel, que además, tienen precios muy accesibles.”

Dra. Gabriela Delgado Ballesteros

Investigadora IISUE-UNAM

IISUE – Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación

En la actualidad el problema de las personas adultas mayores se recrudece debido a dos fenómenos.

El primero y alarmante es que el Estado y específicamente el gobierno no da respuesta a las necesidades de servicios públicos para la atención a las personas de esta edad .

La segunda es que las mujeres que por tradición se hacían cargo de las y los ancianos, debido a necesidades económicas o deseos de desarrollo personal han entrado en el mercado laboral, en ocasiones para apoyar el mantenimiento de sus familiares, hijo/as, padres y madres o abuelas/os.

De ahí que los servicios que presta VIGIL ANGEL son un recurso que ayuda a solventar las deficiencias de los servicios públicos y una tranquilidad para las familias que tienen integrantes que se encuentran en esta cohorte de edad.

Cuando menos quienes puedan pagar los servicios tendrán la tranquilidad de que sus seres queridos puedan tener la ayuda inmediata y que se les comunique de inmediato a sus familiares.”

Contáctanos hoy y recibe un Beneficio Especial Hablemos de cómo podemos Apoyarte