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CÓMO FUNCIONA

¿Qué es VIGILANGEL?

Es un servicio de seguimiento diario, monitoreo continuo y gestión de emergencias para personas que, por edad o por salud, tienen algún problema de autosuficiencia y viven solas o pasan la mayor parte del tiempo solas, expuestas a riesgos y accidentes, donde la ayuda oportuna puede ser factor determinante en la calidad de vida y diferencia entre la vida y la muerte.

CÓMO FUNCIONA


 

Servicio Básico

La suscripción al servicio personal de Vigilangel incluye:

  • Dentro de casa: La base de control, compacta, atractiva y fácil de usar, su instalación y mantenimiento.
  • Un radio transmisor miniatura con botón de ayuda, de muñeca o pendiente/collar, cómodos, atractivos e impermeables.
  • Fuera de casa: Celular dedicado con botón de ayuda, localización en varios formatos.
  • Manual de operación con todas las indicaciones de cómo usar el sistema.
  • Expediente electrónico que se abre con la ayuda de su asesor de ventas al contratar, e incluye los datos personales, médicos y familiares del suscriptor, así como los médicos y servicios elegidos en caso de emergencia, seguros, etc.
  • Una llamada diaria de seguimiento, para verificar estado y requerimientos con el correspondiente registro en su expediente. Usted puede definir su periodicidad. Mínimo una vez al mes, para probar el equipo, máximo una diaria.
  • Reporte mensual de seguimiento y eventos que se entrega al contratante.
  • Respuesta inmediata en caso de emergencia.
  • Monitoreo continuo de emergencias las 24 horas, los 7días de la semana, 365 días al año.
  • Respuesta de voz, personalizada a cargo de profesionales capacitados.
  • Batería de respaldo e indicadores de batería baja.
  • Atención de llamadas telefónicas a manos libres y a través del Botón de Ayuda personal, utilizando la unidad base como altavoz.
  • Los subscriptores pueden ajustar los volúmenes del timbre y las alarmas conforme a su nivel preferido.
  • Prueba mensual del sistema para asegurar su funcionamiento y garantizar la protección.
  • Seguimiento de todas las activaciones, causas, acciones y resultado.
  • Notificación a familiares u otros contactos en caso de situaciones de emergencia.
  • Comunicación al personal de emergencia que atiende una situación especial, de cualquier condición médica o de riesgo conocida (registrada).

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