Close
Skip to content

SERVICIOS

Acerca de Nuestros Servicios

Entre los tipos de servicios que ofrecemos tenemos los siguientes:

  • Atención a Distancia para Adultos Mayores
  • ¿En Riesgo por Tu Trabajo?
  • Protejamos a Nuestras Mujeres
  • Niños Solos
  • Discapacidad o Problema de Salud
  • Personas con Familiares Mayores en México
  • Familia Segura

Atención a Distancia para Adultos Mayores

¿Te sientes solo o inseguro?

¿Tienes más de 65 años y quieres mantener tu independencia?

¿Te preocupan tus papás o abuelos que viven solos?
Vigilangel es “ayuda al alcance de tu mano”.

Es una desafortunada realidad de nuestra vida que, de acuerdo a las estadísticas, más del 33% de los adultos mayores de 65 años se ven involucrados en accidentes y caídas en el hogar cada año.

Con la edad nuestros sentidos y nuestros reflejos van disminuyendo, incrementando los riesgos y la posibilidad de sufrir un accidente.

Vigilangel te ofrece estos servicios:

  • Atención dentro y fuera de casa.
  • Coordinamos y monitoreamos los servicios de emergencia.
  • A través del teléfono te damos compañía a diario.
  • Atención inmediata en caso de emergencia o cualquier requerimiento. Oprime tu botón si necesitas hablar con alguien.
  • Hacemos diariamente una llamada de seguimiento para conocer el estado general de la persona que cuidamos.
  • Colocamos un botón de auxilio que debes portar siempre, para que recibas atención inmediata en caso de emergencia.
  • Contamos con sensores como el de caídas, que avisan automáticamente.

Servicio de Seguimiento Diario

Con el monitoreo continuo de emergencias las 24 horas del día, Vigilangel ofrece seguridad y tranquilidad porque, si alguna vez lo necesito, ayuda oportuna está al alcance de mi mano con solo apretar un botón.

Solicite más información para saber porque cada mes muchos de adultos mayores confían en el servicio personalizado de Vigilangel y disfrutan de una renovada sensación de dignidad e independencia.

Solicite información sobre nuestros diferentes equipos y sobre los servicios adicionales como transporte, acompañar al médico, víveres y medicinas, etc.


¿En Riesgo por Tu Trabajo?

Servicios de Asistencia a Distancia para personas que están constantemente expuestas a riesgos

¿Te sientes inseguro en tu entorno laboral?
¿Te preocupa tu seguridad durante tus traslados?
¿Atraviesas zonas inseguras?
¿Trabajas en un entorno de alto riesgo como una planta química o una gasera?

Vigilangel no te ayuda a reducir los riesgos, pero sí te proporciona una excelente herramienta para solicitar ayuda en caso de emergencia. Te ofrece “ayuda a un botón de distancia” con solo oprimir tu botón que debes traer puesto y portar en todo momento. Así de sencillo. No hay que desbloquear el celular o alcanzar aquel tablero o comunicador. No hay claves que teclear ni números que recordar o teléfonos que marcar. Solo tienes que oprimir el botón que traes colgado como collar o como pulsera en tu muñeca. Lo puedes hacer aún si te estás desmayando.

Vigilangel no te evitará asaltos o robos, pero sí te permitirá solicitar ayuda de manera inmediata. De inmediato sabremos que necesitas ayuda y dónde estás. Y la ayuda llegará de la manera más pronta posible. También contamos con la capacidad de seguir tu vehículo o tu carga. O incluso actuar sobre el vehículo deteniendo el motor, cerrando o abriendo puertas según se requiera. Tú no estarás solo. Vigilangel está siempre contigo.

El servicio diario de seguimiento y monitoreo continuo de emergencias las 24 horas del día de Vigilangel ofrece seguridad y tranquilidad porque la ayuda oportuna está al alcance de todos con solo apretar un botón.

Solicite más información para saber porque cada mes muchos trabajadores de campo confían en el servicio personalizado de Vigilangel y disfrutan de una renovada sensación de seguridad y tranquilidad.

Solicite información sobre nuestros diferentes equipos para fuera de casa. Seguramente alguno se ajustará a sus necesidades.


Protejamos a Nuestras Mujeres

Hay dos situaciones en que nuestras mujeres se exponen a riesgos, la primera y más grave, es la creciente violencia de género a que están expuestas y la segunda, en los embarazos de alto riesgo.

Vigilangel es una excelente opción en ambos casos.

Servicios de Asistencia a Distancia para Mujeres

La situación de inseguridad que viven las mujeres en México y muchas otras partes del mundo es alarmante, por decir lo menos. Quisiéramos poder acompañarlas a todos lados, sin embargo, sabemos que eso no es posible. Vigilangel por otro lado, si puede estar con ellas las 24 horas, los 365 días del año, acompañándolas y protegiéndolas para que se sientan seguras desde que salen de casa hasta que regresan.

Ayudémoslas de una manera sencilla y económica con Vigilangel.

El servicio de monitoreo continuo y atención de emergencias las 24 horas del día de Vigilangel, ofrece seguridad y tranquilidad porque la ayuda oportuna está al alcance de tod@s con solo apretar un botón.

Solicite más información para saber porque cada mes muchas mujeres confían en el servicio personalizado de Vigilangel y disfrutan de una renovada sensación de seguridad y tranquilidad.

Solicite información sobre nuestros diferentes equipos para fuera de casa. Seguramente alguno se ajustará a tus necesidades.

La otra situación de riesgo y que requiere de un seguimiento y prevención de eventos anormales
es el embarazo de alto riesgo, que comúnmente sucede cuando la mujer se embaraza por primera vez después de los 33 años.

Servicios para una mujer embarazada

¿Te preocupa estar sola durante tu embarazo?

¿Tu embarazo es de alto riesgo?

¡VIGILANGEL ES PARA TI!

Llamada de seguimiento diario.

  • Botón de ayuda
  • Coordinación y monitoreo de servicios de emergencia
  • Compañía y seguimiento diarios
  • Atención inmediata
  • Servicio de 12 meses, el embarazo mas tres meses de apoyo con el bebé.

El número de embarazos de alto riesgo ha aumentado en México y otros países y podría ser más común actualmente que en cualquier otra época, desde que la atención obstétrica moderna estuvo disponible para buena parte de la población.

¿Por qué? Actualmente la edad de concebir ha aumentado considerablemente, más allá del tradicional límite de 33 años para el primer embarazo. Muchas mujeres de más de 40 años buscan tener hijos, la diabetes ha alcanzado proporciones epidémicas, la obesidad y la hipertensión arterial provocan complicaciones en el embarazo y el parto.

A pesar de esta preocupante tendencia hay también un número creciente de mujeres que tienen hijos exitosamente pese a trastornos que amenazan la vida y que alguna vez hacían casi imposible llevar el embarazo a buen término.

No hay estadísticas precisas, pero los médicos dicen que actualmente, con los cuidados debidos, casi todas las mujeres pueden concebir niños sanos y conservar su estado de salud. Hoy decenas de miles de receptoras de órganos trasplantados, sobrevivientes al cáncer de seno, mujeres con padecimientos cardiacos e incluso portadoras del virus del sida han decidido correr el riesgo de tener hijos en los últimos años.

Un importante factor es una oportuna y adecuada atención cuando se presente algún problema. Ahí es donde Vigilangel entra en acción, poniendo al alcance de la mano una respuesta inmediata.

El servicio diario de seguimiento y monitoreo de emergencias las 24 horas del día de Vigilangel ofrece seguridad y tranquilidad porque proporciona ayuda oportuna con solo apretar un botón.

Solicite más información para saber porque cada mes muchas futuras mamás y esposos preocupados confían en el servicio personalizado de Vigilangel y disfrutan de una renovada sensación de seguridad y tranquilidad.

Solicite información sobre nuestros diferentes equipos y sobre los servicios adicionales como transporte a las actividades vespertinas, llevar al médico, etc.


Niños Solos

Servicios de Asistencia a Distancia para niños solos

¿Trabajas y te preocupa dejar solos a tus hijos?
Vigilangel es para ti

  • Llamada de seguimiento a tus hijos
  • Botón de auxilio en caso de emergencia
  • Coordinación y monitoreo de servicios de emergencia
  • Compañía diaria
  • Atención inmediata si se requiere

Cada vez es mayor el número de matrimonios en donde ambos cónyuges trabajan y se ven obligados a dejar solos a los niños buena parte del día.

Por otra parte, las estadísticas indican que la mayor parte de los accidentes ocurren en el hogar.

Esto aunado a la inquietud natural de los niños sanos, incrementa el riesgo de que les pueda ocurrir un accidente.

No es fácil que alguno de ellos o quien ayuda a cuidarlos pueda reaccionar oportuna y adecuadamente, pero si es fácil y con nuestra ayuda, enseñarlos a reaccionar oprimiendo el botón de ayuda.

Además, si usted desea, Vigilangel les llamará cada determinado tiempo para asegurase de que todos están bien.

El servicio diario de seguimiento y monitoreo de emergencias las 24 horas del día de Vigilangel ofrece seguridad y tranquilidad porque la ayuda oportuna está al alcance de los niños con solo apretar un botón.

Solicite más información para saber porque cada mes muchos padres confían en el servicio personalizado de Vigilangel y disfrutan de una renovada sensación de seguridad y tranquilidad.

Solicite información sobre nuestros diferentes equipos y sobre los servicios adicionales como transporte a las actividades vespertinas, llevar al médico, etc.


Discapacidad o Problema de Salud

Servicios de Asistencia a Distancia para discapacitados o personas con problemas de salud

¿Tienes alguna discapacidad y pasas mucho tiempo solo?

¿Te gustaría tener más independencia?

¿Padeces alguna enfermedad crónico degenerativa que requiera seguimiento?

¿Te estás recuperando de una intervención quirúrgica?

¿Necesitas un seguimiento diario para tu médico?

¿Tienes algún familiar con capacidades diferentes o con problemas de salud y te preocupa que se quede solo?

¡VIGILANGEL ES PARA TI!

Cualquier daño físico, de salud, sensorial o emocional que limite la autosuficiencia de una persona limita a su vez su capacidad de vivir solo, afectando su independencia y muchas veces su dignidad.

Todos estamos expuestos a diversos riesgos en nuestra vida diaria pero cuando por cualquier razón nuestra autosuficiencia se ve disminuida, los riesgos se magnifican y se incrementan las posibilidades de sufrir algún accidente.

Por otra parte, nuestro nivel de autosuficiencia nos hace que necesitemos ayuda para cubrir algunos de nuestros requerimientos y necesidades diarias.

Si pasamos mucho tiempo solos, o deseamos preservar nuestra independencia y vivir solos Vigilangel puede ser una solución.

Por otra parte, cada vez es mayor el número de personas que necesitan dar seguimiento diario y puntual a los pacientes que sufren enfermedades crónico-degenerativas o que se recuperan de alguna cirugía. Desde recordatorios de toma de medicamentos y parámetros vitales hasta situaciones de emergencia o apoyo.

El servicio diario de seguimiento y monitoreo de emergencias las 24 horas del día de Vigilangel ofrece seguridad y tranquilidad porque proporciona ayuda oportuna con solo apretar un botón.

Solicite más información para saber porque cada mes muchas personas con limitaciones en su autosuficiencia y sus preocupados familiares confían en el servicio personalizado de Vigilangel y disfrutan de una renovada sensación de seguridad, tranquilidad e independencia.

Solicite información sobre nuestros diferentes equipos y sobre los servicios adicionales como medicinas, víveres, transporte al médico, etc.


Personas con Familiares Mayores en México

Servicios para adultos mayores con familiares viviendo en el extranjero

¿Vives en el extranjero y te preocupan tus familiares en México?

¡VIGILANGEL ES PARA TI!

  • Seguridad y Tranquilidad
  • Dignidad y calidad de vida

Eres uno de los miles de mexicanos que por diversas razones hoy en día viven en el extranjero y que, además de añorar nuestro país y extrañar a sus seres queridos, te preocupa la salud de tus padres y la posibilidad que les pase algo o necesiten algo y tú estando tan lejos no tener la posibilidad de auxiliarlos.

Vigilangel te puede ayudar y brindarte tranquilidad.

El servicio diario de seguimiento y monitoreo continuo de emergencias las 24 horas del día de Vigilangel ofrece seguridad y tranquilidad porque proporciona ayuda oportuna con solo apretar un botón.

Solicite más información para saber porque cada mes muchas personas que como tú viven en el extranjero y confían en el servicio personalizado de Vigilangel y disfrutan de una renovada sensación de seguridad, tranquilidad.

Solicite información sobre nuestros diferentes equipos y sobre los servicios adicionales como medicinas, víveres, transporte al médico, etc.


Familia Segura

La inseguridad en México

Las mediciones de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (Envipe) reflejan un aumento constante en el porcentaje de mexicanos que percibe a su estado como inseguro, al pasar de 66.6% en 2012 a 79.4% en 2018 y continúa creciendo.

Vigilangel cuenta con la tecnología para cubrir prácticamente cualquier necesidad de atención a los sectores vulnerables y cuenta con profesionistas especializados (enfermeras, psicólogos, trabajadores sociales) en el trato con personas como adultos mayores, discapacitados o enfermos crónicos y en el manejo de situaciones de emergencia.

A través de nuestros más de 11 años de servicio hemos salvado vidas, prevenido crisis, unido familias, brindado una mayor calidad de vida y mucho, mucho apapacho.

Vigilangel es Bienestar para todos

Nunca había sido tan necesaria una herramienta de seguridad como ahora y que además esté disponible en nuestros bolsillos, con servicio de monitoreo continuo y atención las 24 horas del día los 365 días del año es aún mejor.

Una herramienta que protege a toda mi familia: a mis papás, a mi cónyuge y a mis hijos.

  • Si tengo una emergencia, la ayuda está a un botón de distancia.
  • Si me siento en riesgo, informo donde estoy.
  • Si me tardo en llegar a mi destino, se dispara un aviso de alerta.

Para las mujeres de mi familia que están más expuestas:

  • Saber dónde están
  • Saber cuándo van a llegar
  • Recorridos realizados

Para mis hijos.

  • Ayuda en caso de eventos inesperados.
  • Alarmas si entran o salen de zonas predeterminadas.
  • Alarma de velocidad
  • Saber dónde están

Para mis papás que ya son mayores

  • Llamada diaria de apapacho
  • Gestión de emergencias.
  • Alarmas en caso de que salgan de sus zonas habituales.
  • Recordatorios
  • Alarmas de sedentariedad
  • Muy fácil de usar

Es una solución ideal para toda la familia ya que incluso puede proteger a seres queridos más vulnerables como: Niños que se quedan solos, adultos mayores, embarazos de alto riesgo, discapacitados enfermedades crónicas, postoperatorios.

Y lo mejor es que usted no tiene que preocuparse por nada.

Vigilangel opera por usted la plataforma y gestiona los eventos que le ocurran a su familia.

Todo desde su celular y los de su familia.

El concepto de Familia Segura de Vigilangel permite al jefe de familia tener monitoreados y seguros a sus seres queridos a través de su celular y el servicio de monitoreo continuo 24×7 los
365 días del año de Vigilangel.

Con el servicio que le proporciona Vigilangel el jefe de familia tiene su protección personal a través de la App de Vigilangel en su celular y puede agregar a cada uno de sus familiares por una módica cuota.

El concepto de Familia Segura de Vigilangel te permite la Tranquilidad y seguridad de:

  • Monitorear a todos tus familiares
  • Seguridad en trayectos avisando cuando salen de un lugar
  • Seguimiento bajo demanda
  • Geocercas
  • Gestión de emergencias

Solicite más información para saber porque cada mes muchos jefes de familia como tú, confían en el servicio personalizado de Vigilangel y disfrutan de una renovada sensación de seguridad, tranquilidad.

Contáctanos hoy y recibe un Beneficio Especial Hablemos de cómo podemos Apoyarte